jueves, 27 de marzo de 2014

La ciencia de la sábila ( Áloe Vera, derivado del latín, Áloe: verdadero )

La investigación científica moderna confirma el uso histórico.

Es importante saber que el Áloe ha sido utilizado por las culturas a través del mundo por miles de años . Al crecer en regiones áridas de África, india y muchos otros lugares, la planta de Áloe ha sido utilizada para una gran variedad de beneficios y es altamente apreciada por sus propiedades benéficas para la salud. Realmente los hechos históricos demuestran que la planta botánica ha sido utilizada desde hace más de 3 500 años en la cultura Egipcia. La Biblia relata el uso del Áloe en muchas ocasiones y también se encuentra en textos de Alejandro Magno y Marco Polo.

La ciencia moderna valida la sabiduría antigua.

Durante las últimas décadas el uso extendido del Áloe Vera ha capturado la atención de los científicos. El resultado es una cantidad importante y creciente de investigación que demuestra sus propiedades para promover la salud. Literalmente, cientos de estudios basados en el Áloe Vera proporcionan apoyo, incluyendo:
·         Salud de la piel.
·         Limpieza y desintoxicación del organismo.
·         Función digestiva/intestinal.
·         Mantenimiento saludable de los niveles de azúcar en la sangre.
·         Mantenimiento de niveles saludables de colesterol y triglicéridos.
·         Reacción de la inflamación.
·         Apoyo al sistema inmunológico.
·         Salud bucal, entre otros.


Estos estudios han confirmado lo que las culturas antiguas han sabido por generaciones que el Áloe es un potente, seguro y eficaz para la salud. Y las investigaciones también han revelado por qué el Áloe es tan versátil, ya que contiene varios compuestos que promueven y ayudan a la salud en el cuerpo. Estos compuestos incluyen el manano, lignina y glucósidos, por nombras algunos.

La ciencia apoya los productos de Forever Living.

Forever Living emplea científicos respetados, quienes son líderes mundiales en el desarrollo de productos. La validación CIENTÍFICA MODERNA no solo apoya el impresionante uso histórico del Áloe, sino que ha permitido a Forever Living producir los mejores productos de Áloe disponibles hoy en día.



        


No hay comentarios:

Publicar un comentario